ZEL es sinónimo de energía mediterránea. Por eso, cada uno de nuestros hoteles y quienes formamos parte de ellos somos embajadores del estilo de vida de esta parte del mundo, haciendo que nuestros huéspedes disfruten de todas sus facetas.
Para lograr este objetivo, nuestros edificios han sido diseñados trasladando los espacios exteriores propios de la cultura mediterránea cada estancia, como los patios a nuestros vestíbulos. Esto, sumado a la unión de motivos tradicionales y diseños biofílicos de vanguardia, permite a nuestros huéspedes sentir la atmósfera que nos caracteriza tanto en la planta principal como en las habitaciones y suites. Además, nuestros hoteles completan sus posibilidades con entornos naturales que ofrecen la posibilidad de vivir eventos frescos y divertidos o relajarse disfrutando del destino.
En ZEL tenemos a nuestros huéspedes o “enjoyment seekers” siempre presentes: parejas y grupos de jóvenes extrovertidos que quieren compartir momentos de diversión y descubrimiento, familias que buscan disfrutar de la espontaneidad y alegría mediterránea, y toda una nueva generación digital de viajeros. Y es que ZEL une su alma mediterránea con una filosofía digital para adaptarse al concepto “Phygital”.
“Phygital” ” alude a la unión entre lo físico y lo digital, permitiendo a nuestros huéspedes disfrutar con total libertad del hotel sin dejar de lado las comodidades que ofrece la última tecnología. Así, podrán gestionar su estancia y actividades a través de acciones con el móvil o tecnología contacless, disfrutando de nuestros servicios sin las formalidades asociadas al concepto clásico de hotel.
Nuestros clientes están en el corazón de Meliá Hotels International, son nuestra razón de ser. Un corazón que en ZEL late a un ritmo especial: espontáneo, alegre, moderno.
Un ritmo que hace que nuestros huéspedes se sientan felices, inspirados, conectados y llenos de energía. Así, conseguimos llevar nuestro estilo de vida mediterráneo por todo el mundo.
Nuestra manera de comportamos marca este ritmo.
Los comportamientos son la forma en la que implementamos nuestra identidad, porque a través de nuestras acciones nuestros huéspedes perciben nuestra esencia y ven materializada nuestra promesa de marca.
Porque cada uno de nuestros comportamientos es un “beat”, un latido, un impulso que marca del ritmo de ZEL.
¿Lo sientes?
Hagamos que nuestros huéspedes sientan nuestro latido.
A lo largo de la estancia de nuestros huéspedes en el hotel existen varios momentos especialmente relevantes para transmitir nuestra esencia de marca. Cómo nos comportamos en esos momentos marcará la diferencia entre que sientan o no el latido. Dependiendo de nuestras responsabilidades, nuestro contacto con el cliente será más intenso en unos u otros momentos de su estancia, pero todos son igual de importantes.