SOL by Meliá es la marca pionera en turismo vacacional, combinando legado e innovación para ofrecer una experiencia de vacaciones inolvidable.
Diseñada para crear la experiencia all-inclusive perfecta, garantiza un ambiente seguro y acogedor adaptado a las necesidades de todos los huéspedes
SOL es la marca que asociamos con los mejores veranos de nuestras vidas, ubicada en los mejores destinos de playa.
Con excelentes instalaciones para niños, comida all-day, actividades variadas y servicios pensados para el máximo confort, SOL construye un espacio familiar de diversión sin límites, donde todas las tribus son bienvenidas.
#EverythingUnderTheSol ALL TRIBES WELCOME
Nuestros clientes están en el corazón de Meliá Hotels International, son nuestra razón de ser. Un corazón que en SOL by Meliá late a un ritmo especial: sostenible, considerado, acogedor.
Un ritmo que hace que nuestros huéspedes se sientan tranquilos, independientes, en paz con la naturaleza, cuidados, cosmopolitas y acogidos.
Nuestra manera de comportarnos marca este ritmo.
Los comportamientos son la forma en la que implementamos nuestra identidad, porque a través de nuestras acciones nuestros huéspedes perciben nuestra esencia y ven materializada nuestra promesa de marca.
Porque cada uno de nuestros comportamientos son un “beat”, un latido, un impulso que marca del ritmo de SOL by Meliá.
¿Lo sientes?
Hagamos que nuestros huéspedes sientan nuestro latido.
La esencia de nuestra marca es que nuestros clientes sientan que en SOL by Meliá todas las Tribus son bienvenidas, y cuando decimos todas, queremos decir TODAS, y lo hacemos a través de estos atributos:
Nuestros clientes vienen a SOL by Meliá a disfrutar y a ser como son, sin ataduras ni complejos. Todos los momentos que viven con nosotros son importantes y es lo que nos diferencia del resto. Los momentos de contacto con el cliente son los Touch Points y el comportamiento que tengamos en cada uno de ellos es lo que marcará la experiencia de nuestros huéspedes.