En Meliá Hotels & Resorts ponemos alma y pasión en todo lo que hacemos. Hay muchos aspectos especiales y únicos, incluido el propio edificio, con sus espaciosas habitaciones, su impresionante arquitectura, su llamativa decoración y su concepto contemporáneo de bienestar.
Nos ubicamos en un enclave estupendo cerca de tiendas, restaurantes, teatros y exuberantes playas y ofrecemos una fantástica base desde la que los viajeros pueden explorar los lugares, eventos y actividades más importantes que destacan en el destino.
Tenemos a nuestros huéspedes siempre presentes: clientes fieles a Meliá que nos escogen una y otra vez, familias con necesidades diferentes, viajeros de negocios con gran experiencia y viajeros de ocio convencional, en donde entrarían también las parejas.
En Meliá Hotels & Resorts destacamos por nuestro estilo español único en el sector de la hostelería y por nuestra pasión por el servicio. Nuestra calidez y espontaneidad españolas son parte de nuestras raíces mediterráneas y están siempre presentes en la experiencia Meliá.
Nuestros clientes están en el corazón de Meliá Hotels International, son nuestra razón de ser. Un corazón que en Meliá late a un ritmo especial: equilibrado, considerado, cálido.
Un ritmo que hace que nuestros huéspedes se sienten bienvenidos, reconocidos, celebrados, impresionados, complacidos y respetados.
Nuestra manera de comportamos marca este ritmo.
Los comportamientos son la forma en la que implementamos nuestra identidad, porque a través de nuestras acciones nuestros huéspedes perciben nuestra esencia y ven materializada nuestra promesa de marca.
Porque cada uno de nuestros comportamientos son un “beat”, un latido, un impulso que marca del ritmo de Meliá.
¿Lo sientes?
Hagamos que nuestros huéspedes sientan nuestro latido.
A lo largo de la estancia de nuestros huéspedes en el hotel existen varios momentos especialmente relevantes para transmitir nuestra esencia de marca. Cómo nos comportamos en esos momentos marcará la diferencia entre que sientan o no el latido. Dependiendo de nuestras responsabilidades, nuestro contacto con el cliente será más intenso en unos u otros momentos de su estancia, pero todo son igual de importantes