INNSiDE permite a los clientes hacer un paréntesis, pero sin desconectar mientras viajan por el mundo mezclando de un modo natural trabajo, ocio y bienestar. A través de cuidados toques, experiencias locales y un compromiso con la sostenibilidad, damos la oportunidad a nuestros huéspedes de ser ellos mismos y marcharse inspirados siempre.
Buscamos la plenitud tanto mental como física de nuestros huéspedes mediante nuestra calidez y cordialidad, al cuidar los pequeños detalles y ser innovadores.
Una colección única de espacios ubicados en las playas y ciudades más apasionantes, que invita a mentes curiosas y espíritus aventureros a desconectar o a volver a conectarse, en una comunidad de viajeros con un estilo de vida en común.
La mezcla de los negocios y el ocio o, como se le conoce en inglés, ‘bleisure’ significa atraer los estilos de vida mezclados con una actitud centrada en el viajero.
Tenemos a nuestros huéspedes siempre presentes: Purpose-driven travellers, decididos a pasarlo bien, Group travellers, viajan en packs para experimentar los sitios juntos celebrando y explorando como uno solo, Meliá loyalists que son nuestros mejores embajadores y Balanced professionals, gente que busca algo más en sus viajes de negocios.
Estamos aquí para todos aquellos curiosos que buscan algo diferente, dinámico, especial. Para los que no buscan un viaje, sino una oportunidad para explorar, ver el mundo, descubrir cada rincón de la ciudad y compartir experiencias.
Nuestros clientes están en el corazón de Meliá Hotels International, son nuestra razón de ser. Un corazón que en INNSiDE late a un ritmo especial: social, inesperado, moderno.
Un ritmo que hace que nuestros huéspedes sientan que fluyen, se sientan mimados y con ganas de explorar y disfrutar.
Nuestra manera de comportamos marca este ritmo.
Los comportamientos son la forma en la que implementamos nuestra identidad, porque a través de nuestras acciones nuestros huéspedes perciben nuestra esencia y ven materializada nuestra promesa de marca.
Porque cada uno de nuestros comportamientos es un “beat”, un latido, un impulso que marca del ritmo de INNSiDE.
¿Lo sientes?
Hagamos que nuestros huéspedes sientan nuestro latido.
Nuestros touchpoints INNSiDE son los momentos de contacto que tenemos potencialmente con nuestros huéspedes durante su estancia o experiencia con nosotros. Como cara visible de INNSiDE, es importante que reflejemos los valores de cultura de servicio que definen quiénes somos como marca.