Una marca de renombre internacional que innova continuamente con el concepto del lujo y que cuenta con 1, 2 millones de clientes en 6 países, no puede sino basarse en una gran personalidad.
La esencia de nuestra marca busca transportar a nuestros clientes a la experiencia del buen vivir, el lujo español:
Con nuestra propuesta de marca nos enfocamos hacia un servicio impecable y hacia el disfrute de momentos excepcionales.
Teniendo siempre en mente a nuestros huéspedes: familias de alto nivel y up & comers (familias de nivel acomodado y parejas) y personas expertas (viajes familiares de alto standing o viajes de trabajo). Personas con altas expectativas, caracterizadas por un gusto exquisito y que buscan un servicio excelente.
Nuestro éxito se basa en una esencia sólida, que da sentido a nuestras acciones, guía nuestras actividades diarias, nuestros comportamientos, y constituye nuestro lenguaje compartido.
Nuestros clientes están en el corazón de Meliá Hotels International, son nuestra razón de ser. Un corazón que en Gran Meliá late a un ritmo especial: sofisticado, intuitivo, elegante, único.
Un ritmo que hace que nuestros huéspedes se sienten bienvenidos, reconocidos, celebrados, impresionados, complacidos y respetados.
Nuestra manera de comportamos marca este ritmo.
Los comportamientos son la forma en la que implementamos nuestra identidad, porque a través de nuestras acciones nuestros huéspedes perciben nuestra esencia y ven materializada nuestra promesa de marca.
Porque cada uno de nuestros comportamientos son un “beat”, un latido, un impulso que marca del ritmo de Gran Meliá.
¿Lo sientes?
Hagamos que nuestros huéspedes sientan nuestro latido.
A lo largo de la estancia de nuestros huéspedes en el hotel existen varios momentos especialmente relevantes para transmitir nuestra esencia de marca. Cómo nos comportamos en esos momentos marcará la diferencia entre que sientan o no el latido. Dependiendo de nuestras responsabilidades, nuestro contacto con el cliente será más intenso en unos u otros momentos de su estancia, pero todo son igual de importantes.